jueves, 28 de agosto de 2014

Mis Tildas

holaaaa como estais?espero que todos muy bien!!,la verdad es que hace mucho que no entro por aquí,pero bueno  vuelvo con las pilas cargadas a enseñar unas de mis pasiones que son las muñecas TILDAS,no se si habéis oído hablar de ellas,pero son unas muñecas  de trapo ideadas por Tone Finnanger, una joven diseñadora noruega, y que hoy por hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo

Se caracterizan, además de por ser de tela, por su cuerpo larguirucho y sus colores pastel, con un aire siempre romántico,y que ademas de contar con kits para realizar pues también puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerlas como quieras(siempre que sigas unos patrones claro)pero por eso me encantan porque puedes hacerlas a tu manera y probar diferentes diseños y estilos;)

Decir también que no hace falta gastarse mucho dinero para crearlas, solo tela de algodón como dije antes... imaginación y hasta los patrones puedes imprimirlos de internet,ademas de tu maquina de coser claro,pero con simples materiales las puedes hacer sin problema.

Uno de los sitios donde puedes ver muchos patrones es en la aplicación de PINTEREST ahi puedes ver patrones,ideas y muchas cosas mas para ayudarte y crear tus propios estilos y la verdad que ayuda de mucho;)

Bueno pues no me enrollo mas jeje,aquí os voy a poner mi primera tilda,claro que al principio no te sale perfecto(como todo)pero esa es la magia de las manualidades ir probando e ir mejorando cada dia uno mismo;)


Mi primera tilda...la señora pepis jajaa....me gusta mucho como ha quedado aunque no esta perfecta y como os digo esta es sin kit solo a mi imaginación...ahhhh y ¿recordais la regadera???si siii es la del mercadillo a 0,50ct jeje ¿a que le queda genial?sino fijaos en como tiene las plantitas de monas jaja;)




bueno y esta es mi segunda tilda que si es de kit,y como veías poco a poco se va avanzando:)




Bueno mis chicas pues esto es todo por hoy,la entrada ha sido corta para no cansaros mucho jeje, ahhh se me olvidaba...en mi pinterest  ( ttp://www.pinterest.com/caprichosyeisa/) encontrareis una carpeta para inspiraros espero que os sirva de ayuda:), y si queréis que haga una entrada mas profunda sobre este tema solo tenias que decirmelo,o cualquier duda que os surja pues me lo podéis decir que yo encantada respondo,un besito a todas y hasta pronto!!

Redes sociales donde me puedes seguir:


- Instagram : http://instagram.com/los_caprichos_de_yeisa

- pinterest : http://www.pinterest.com/caprichosyeisa/

facebook : https://www.facebook.com/loscaprichosdeyeisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario