domingo, 12 de octubre de 2014

Muñecas PULLIPS :Mi regalito de cumple:)

Holaaa como estais? espero que muy bien, hoy os traigo una entrada muy interesante para la gente que es aficionada como yo a las muñecas,pero no unas muñecas cualquiera sino las llamadas PULLIPS ,en primer lugar decir que yo no sabia nada de estas muñecas ni sabian que existian jaja hasta que vi un video en el youtube de una chica que hizo una review hablando de ellas y me parecieron preciosas,a mucha gente les puede parecer extrañas por su aspecto pero a mi me parecieron muy curiosas jeje

Bueno las Pullip son unas muñecas coleccionables, creadas por la compañía de Corea del sur  Cheonsang cheonha en 2003.

 Se caracterizan por tener un cuerpo muy articulado y una cabeza más grande de lo normal,con lo que hay que tener cuidado pues son muy frágiles:)

Se comercializaron por primera vez por la compañía Jun Planningde Japon , pero desde principios de 2009 ha pasado a encargarse de su comercialización la compañía Groove Corea.
Pullip (풀잎) significa "una brizna de hierba/de la hoja" en coreano. Desde el lanzamiento de la muñeca femenina original se han añadido otros tipos de muñecos a la familia Pullip: sus compañeros masculinos Namu (나무, árbol) y Taeyang (태양, sol), su hermana pequeña Dal (달, luna) y Byul (별, estrella), la mejor amiga de Dal. Desde 2011 la serie de muñecas ha ganado un nuevo miembro, Isul (rocío), el hermano de Pullip. También hay una serie en miniatura formada por Angel Pullip y Angel Dal (ahora llamadas Little Pullip+ y Little Dal+).

Las Pullips  pueden ser customizadas haciendo modificaciones que las convierten en ejemplares únicos. Los últimos lanzamientos llevan pelucas que se pueden reemplazar y cuyo color de ojos puede ser cambiado fácilmente,aunque existen muñecas haciendo referencia a cuentos,peliculas etc..

Precisamente os quiero mostrar la que yo me he comprado...bueno en realidad... jajaj ha sido un regalo de mi chico por cumple que es este mes de octubre pero bueno ha llegado un poco antes aunque tambien debo decir que ha tardado casi un mes pero bueno lo importante es que ya esta en casita jjeje,al principio dudaba en cual elegir ,pero conforme fuI indagando y buscando en internet sobre ellas pues me llamaron la atencion  las  replicas que han sacado de las "princesas disney"(y lo pongo entre comillas porque no se parecen casi nada jaja) pero me gustan como son, a pesar de ello.


La que yo he elegido es la PULLIP SNOW WHITE (BLANCANIEVES) que al parecer es del año 2012 justamente de este mismo mes de octubre,la verdad es que dude entre ella y la de alicia en el pais de las maravillas que es preciosa tambien jeje,pero bueno para reyes a ver si cae jaja.

Pongo unas fotitos que le he echo nada mas llegar,de todas formas deciros que subire mas adelante  alguna a flirck por si os gusta verlas.








 

 Bueno con esto termino por hoy,daros las gracias por leerme y os pongo por aqui las direcciones por donde podeis seguirme:) :




 HASTA PRONTO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario