martes, 21 de julio de 2015

Compras para manualidades

Hola mis queridos seguirores!!

Como ya sabeis estoy de vuelta por el blog y quiero ir actualizando poco a poco todo lo relacionado con mis redes sociales , para que me podáis ir conociendo y ver todas las cositas que hago.

La verdad qe como os dije en la entrada anterior estoy muy contenta porque echaba de menos escribiros y estar por estos lares asi que bueno tendreis Yeisa para rato jejej.

En esta ocasión os traigo un video de compras para manualidades en mi canal de youtube,los que me conoceis por alli sabeis que en este mes de julio voy a estar subiendo video los martes y viernes y seguire asi todo el mes para que no os perdáis nada de las cositas que voy haciendo, en este video os muestro las compras he realizado en bazares asi que espero que os guste mucho y que me sigais por alli tambien y en las demás redes sociales :)

os dejo el video :






No hay comentarios:

Publicar un comentario