domingo, 26 de julio de 2015

Creaciones y venta de articulos en mi tienda de Etsy

Hola mis queridos seguidores!! ¿como va ese domingo?

Yo he estado haciendo cositas para el canal de youtube,que ya sabeis que ahí es donde actualizo mas cositas como lo que os muestro en el video de hoy que son mis creaciones,la verdad es que ya tenia ganas de enseñaros las cositas que hago como de resina,amigurumis ect...

Os voy a pones un par de fotos de algunas de las piezas que he hecho en este tiempo,pero que de todas maneras vais a poder ver con mas claridad en el video y si estais interesados en adquirirlas las he puesto en mi tienda de Etsy a la venta,de todas maneras cualquier duda que tengais me podeis escribir a loscaprichosdeyeisa@htomail.com

Muchas gracias por estar ahí y que paseis muy buena semana muaks!!!

MI TIENDA DE ETSY : https://www.etsy.com/es/shop/LosCaprichosdeYeisa?ref=pr_shop_more




Os dejo el video del canal :


No hay comentarios:

Publicar un comentario