viernes, 17 de julio de 2015

Despues de tanto tiempo...y tutorial amigurumi conejito kawaii




Hola mis queridos seguidores!!se que os he tenido desde febrero un poco abandonados por aqui, pero ya sabéis  que por otras redes sociales me habeis tenido mas activa;)

Hoy vengo muy contenta porque por fin puedo y me he decidido muy enserio a volver  por el blog porque me hace mucha ilusión volver a escribiros e ir poniendo todas las novedades de mis cositas.

Como os digo hace tiempo que voy subiendo cositas a mis redes sociales ya sabeis que me podéis encontrar por facebook,instagram,twitter y por youtube que es por el mas actualizo mis cositas,en él podéis encontrar compras,tutoriales,tips y mucho más,la verdad que estoy contenta la buena aceptación que ha tenido y desde aqui aprovecho para daros las gracias :) y espero seguir teniendo tanto por alli como a partir de ahora en el blog.

Como os digo en mi último video tutorial de youtube sobre amigurumis os voy a dejar un PDF de un tutorial creado por mi  un conejito amigurumi kawaii que he hecho para vosotros con mucho cariño y en el que espero que sea el principio de muchos y que os lo paseis pipa creandolo y que si lo haceis me lo enseñéis en las redes sociales,cualquier duda ya sabeis que me podéis escribir a loscaprichosdeyeisa@hotmail.com para cualquier duda yo estaré encantada de responderos



No hay comentarios:

Publicar un comentario