viernes, 31 de julio de 2015

Tutorial : Enamel dots

¡Hola a todos!

Espero que estéis pasando una semana genial,la verdad que como ya sabeis en todo este mes de julio os estaba subiendo los tutoriales a mi canal de youtube los martes y viernes,pero por complicaciones en el trabajo pues no ha podido ser:(,de todas formas no os voy a dejar sin video jeje y por eso siempre vais a tener uno aunque sea a la semana;)

En el tutorial de hoy os traigo los Enamel dots,¿que no sabeis de que os hablo?,pues tratan de unas perlitas de plástico para decorar vuestras manualidades,la verdad es que estan genial y son super vistozas.Normalmente se venden en tiendas especializadas pero yo he querido enseñaros como las podéis fabricar en casa con un método sencillo y muy económico;)

Como os he dicho se suelen hacer con perlitas de plástico pero yo como no tenia lo que querido probar con hamma beads o lo que es lo mismo perler beads y la verdad es que he quedado encantada con el resultado,asi que no dudeis en probarlas porque es una forma economica de aprovechar los hamma que ya no utilizais o tenéis en casa de colores que ya no teneis y os quedan super pocos,asi que animaros a hacer esta técnica:),yo os voy a dejar por aqui algunas fotos para que las veais pero de todas maneras os voy a dejar el tutorial de mi video de youtube para que las podais ver con mas detalle!!

un beso a todos!!y recordad no seais muy caprichosos jeje muaksss;)




y aqui os dejo el enlace de mi video en youtube :







No hay comentarios:

Publicar un comentario